¿encontraste un error?
avísanos

Bloquearon el video al que dirigía el tatuaje del hincha de River Plate que se estampó un código QR

Captura de video

Esta semana un video de un hincha de River Plate con un tatuaje que le recuerda la final de la Copa Libertadores entre “millonarios” y el conjunto de Boca Juniors se hizo viral.

Es que el “creativo” fanático decidió tatuarse un código QR, que al ser reproducido por la cámara del celular lo llevaba a un link de Youtube donde aparecía el resumen de los goles de la final jugada en el Santiago Bernabéu.

El hecho fue muy criticado en redes sociales. De hecho, algunos se preguntaba qué iba a pasar si es que bajaban el video de la plataforma o anulaban el link.

Y es justamente lo que pasó. El video fue bloqueado por Youtube debido a que no contaba con los derechos de copyright de las imágenes que mostraba, por lo que su tatuaje quedó obsoleto, a menos que Youtube decida lo contrario.

Si el usuario que subió el video quisiera volver a dejar activo el material audiovisual, este ya no tendría la misma dirección web que la que el fanático se tatuó en su pierna, por lo que no serviría.

De cualquier manera, Youtube no borró el video, por lo que el usuario dueño de la cuenta que subió ese resumen de los goles todavía puede verlo, según precisa Olé.

URL CORTA: http://rbb.cl/my8n
URL Corta: http://rbb.cl/my8n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte