¿encontraste un error?
avísanos

Escándalo en fiesta en Brasil: padre de Neymar agredió al novio de su hija... otro futbolista

Captura | Sky Sports

De la fiesta al escándalo. El padre de Neymar es protagonista de un hecho polémico que se ha conocido en Brasil en las últimas horas.

Neymar da Silva Santos, papá de la máxima figura del PSG, se peleó durante una mediática celebración el pasado 25 de marzo… y nada menos que con otro futbolista: Gabriel Barbosa.

El progenitor de ‘Ney’ habría iniciado el problema en el festejo de cumpleaños del empresario Isaac Azarel. Testigos aseguran que Da Silva insultó a ‘Gabigol’ apenas lo vio ese día, consigna el diario Folhaz.

¿Por qué el enojo de Neymar con el exdelantero del Inter? Todo estaría vinculado con el tormentoso noviazgo del jugador con su hija, Rafaella Santos.

‘Gabigol’ y Rafaella confirmaron su relación en 2017, pero de ahí en adelante su relación ha tenido idas y vueltas. Es más, cuando se pensaba que ya no estaban juntos, hace pocas semanas se conocieron imágenes de ambos paseando.

Según detalla el medio antes citado, Neymar da Silva Santos insultó a Barbosa una y otra vez, hasta que el jugador, que en principio soportaba el reto, reaccionó. Eso sí, ambos no alcanzaron a llegar a las manos.

Lo que sí dice la prensa brasileña es que uno de los guardias del padre de Neymar agredió al jugador del Flamengo, aunque desde el entorno del deportista -que compartió con ‘Ney’ en la selección que ganó el oro en Río 2016- prefirieron mantener silencio.

URL CORTA: http://rbb.cl/my09
URL Corta: http://rbb.cl/my09

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte