¿encontraste un error?
avísanos

¡Compró tres hectáreas de terreno!: así fue la estrepitosa caída de Piero Maza en Concepción

Crédito: Canal del Fútbol / Twitter

Una situación digna de una película de acción se vivió en el duelo que Universidad de Concepción y Audax Italiano llevaron a cabo este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El cotejo que fue válido por la séptima fecha del torneo nacional terminó 1-0 en favor de los locales, pero curiosamente el resultado no fue lo más llamativo del encuentro.

Y es que en una jugada los protagonistas no fueron los jugadores, sino que, el señor Piero Maza, el árbitro central del encuentro se llevó todas las miradas.

¿El motivo? un tanto bochornoso. El referí chileno protagonizó una de las caídas más estrepitosas que ha dejado el fútbol nacional en el último tiempo, luego de que se enredara con un defensor itálico que yacía tendido sobre el campo de juego.

El hecho ocurrió en el minuto 22 del cotejo, luego de que el juez aplicara la ley de ventaja a una infracción que Manuel Fernández había cometido sobre José Huentelaf.

Allí, y luego de que el Campanil tomara las riendas del asunto y comenzara un duro contragolpe, el árbitro se enredó con las piernas de Fernández que estaba aún tendido sobre la cancha, cayendo al suelo pero parándose en un abrir y cerrar de ojos.

Esto último llamó la atención de los usuarios de las redes sociales a lo largo de todo el país, ya que muchos se sorprendieron de la agilidad con la que el nacional resolvió la aparatosa situación.

Revisa el episodio a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mwl6
URL Corta: http://rbb.cl/mwl6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte