El centrocampista del París Saint-Germain (PSG), Adrien Rabiot, se encuentra en el centro del debate en estos momentos, generando y dejando opiniones más que divididas.

¿La razón? Se conoció que el francés recibió una dura sanción económica por parte del club galo, quien se habría molestado por una actitud que el jugador tuvo en las redes sociales, específicamente en una publicación de Instagram.

Según han detallado algunos medios internacionales, el PSG habría decidido castigar al europeo por darle ‘like’ a la publicación que Patrice Evra realizó luego de la derrota que el PSG cosechó ante el Manchester United en la Champions League 2019.

El hecho fue informado al jugador mediante una carta redactada por la dirigencia del conjunto parisino, la que además de especificarle que estaría seis días sin percibir sueldo alguno, le dejó en claro las razones detrás del castigo.

“Ese “like” en Instagram provocó problemas en el club teniendo en cuenta principalmente la repercusión mediática que tuvo pero sobre todo por los graves incidentes registrados durante el entrenamiento en el Parque de los Príncipes el 10 de marzo por parte de los aficionados”, señala la carta, según consigna Sport.

Asimismo, y de acuerdo a lo estipulado por el medio hispano, en la misiva se le recuerda al jugador que está obligado a ser leal y derecho con su equipo, por lo que ese tipo de conductas son intolerables ante la sociedad.

“El PSG también cree que, en la reunión que el 27 de marzo Rabiot mantuvo entre otros con el director deportivo, Antero Henrique, el jugador no pareció ser consciente de la gravedad de su comportamiento”, cerró el sitio.

Recordemos que el jugador tiene contrato vigente con el Paris Saint Germain hasta junio de 2019, pero fue separado del plantel hace unos meses por lo que ni siquiera entrena con el equipo.