¿encontraste un error?
avísanos

Secuestro y un helicóptero en la mitad de la cancha: el delirante retiro de futbolista italiano

Captura de Video

El inexorable paso del tiempo afecta a todas las personas y hace que debamos lidiar con un futuro del que lo único que tenemos certeza, es que tiene un final.

El fútbol es conocido por ser una carrera ‘ de corta duración’ y quienes lo practican con frecuencia ruegan al cielo que los días pasen lento y que el temido retiro no llegue nunca.

Es opción de cada uno ver como cierra dicha etapa, y hemos visto como grandes cracks del fútbol mundial cuelgan los botines en partidos amistosos, finales de Copa del Mundo o eventos especiales.

Sin embargo, la idea que se le ocurrió al italiano Ignazio Barbagallo pasará a la historia como una de las más ingeniosas que se hayan visto en una cancha de fútbol.

Se trata de un futbolista de 55 años que juega en la competencia amateur de su país, específicamente en el Citta di Viagrande, de la serie C de Catania. El día en que dejó la actividad no se le ocurrió nada mejor que gastarle una broma a sus compañeros, aunque esta se salió definitivamente de las manos.

En mitad de un partido, Barbagallo simuló su secuestro, y no tuvo nada que envidiarle a las películas de Hollywood. Mientras todos estaban pendientes del balón, un helicóptero bajó hasta la mismísima cancha, provocando el asombro de los presentes.

Una polvadera infernal se levantó en el campo de juego y fue entonces cuando dos encapuchados se bajaron con pistola en mano para llevarse al ‘bromista’ jugador. Nadie lo podía creer y se escucharon gritos de auxilio en mitad del video.

Según consignó Canalnet, luego de varias horas y en medio de una gran incertidumbre, Barbagallo anunció que todo se trataba de una pequeña broma y que esa fue su manera para decirle adiós al deporte que mas quiso.

A pesar de que tenía el permiso del alcalde y la policía, la gracia no le saldrá barata al club ya que además de lamentar la partida de un jugador, deberá pagar una multa de 200 euros y no podrá competir hasta el 31 de mayo.

Revisa el ‘secuestro’ a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mvzv
URL Corta: http://rbb.cl/mvzv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte