¿encontraste un error?
avísanos

"Denle contrato vitalicio": hinchas del Santos deliran con ’humilde’ paseo en bicicleta de Sampaoli

Captura de Video

Jorge Sampaoli se está ganando el corazón de todos los hinchas del Santos a base de grandes resultados y gestos que ha tenido con el plantel.

El cuadro pasa por una grave crisis económica, razón por la cual la dirigencia no ha cancelado el sueldo a los jugadores desde enero.

Por lo mismo, el extécnico de la selección chilena se mostró dispuesto a entregar parte de su salario para empezar a cancelar las deudas que arrastran y de paso evitar que el ambiente dentro del camarín se deteriore.

Este miércoles, un nuevo episodio protagonizado por el Casildense provocó que los hinchas del club se deshicieran en halagos e incluso llegaran a exigir un contrato vitalicio para el técnico.

Todo esto debido a que fue captado andando en bicicleta por las calles de Sao Paulo con la indumentaria del club. Presumiblemente, Sampaoli se dirigía al entrenamiento matutino, por lo que muchos destacaron su humildad.

“Alguien porfavor que le dé un contrato vitalicio” y “Sensacional. Está dando un ejemplo a todos los ostentadores del mundo del fútbol“, fueron algunas de las alabanzas que se llevó el argentino.

De esta forma, Sampaoli comienza a asentarse en tierras brasileñas, después de protagonizar polémicas salidas de sus anteriores equipos, como en la Selección Chilena y el Sevilla, donde muchos lo calificaron como ‘mercenario’.

Revisa el video a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mtnm
URL Corta: http://rbb.cl/mtnm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte