¿encontraste un error?
avísanos

Vaya coincidencia: actriz que interpretará a esposa de Jadue destacó como la mujer de Pablo Escobar

Instagram | Paula Gaitán

“El Presidente” en el nombre de la serie que contará desde la visión de Sergio Jadue, exmandamás del fútbol chileno, la historia de los casos de corrupción que afectaron a la FIFA y al fútbol sudamericano.

La producción, creada por Amazon y Fabula, empezará sus jornadas de grabación la próxima semana y sus dos protagonistas ya están preparados para iniciar su nuevo proyecto.

Se trata del actor colombiano Andrés Parra y la actriz mexicana Paulina Gaitán, quienes interpretarán a Sergio Jadue y su esposa, María Inés Facuse, respectivamente.

Por esas coincidencias, destaca que Parra es reconocido por haber personificado a Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano en la serie “El Patrón del Mal”.

Mientras, Gaitán destacó en su rol de Tata Escobar, la mujer del mítico delincuente en la producción Narcos, de Netflix.

Si bien, según consigna La Tercera, ambos acaban de conocerse, tanto Parra como Gaitán han estado realizando ejercicios para neutralizar el acento chileno y revisando material de archivo sobre sus respectivos personajes.

Cabe destacar que cercanos aseguran que María Inés Facuse tenía amplia presencia en Quilín y tenía un trato similar al de Jadue.

Sin embargo, los últimos registros dela mujer, donde ha aparecido en televisión relatando episodios de violencia e infidelidad en el matrimonio, han dado otra visión hacia la ahora exposa del otrora presidente del fútbol chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtcu
URL Corta: http://rbb.cl/mtcu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte