No es de los deportes que generan más entusiasmo y emociones, pero lo que vivió un grupo de amigos mientras estaban jugando golf ha causado asombro en el mundo.

El hecho ocurrió en Savannah, una localidad de Georgia, Estados Unidos y quedó registrado gracias al ‘atrevimiento’ de Ed Vance, uno de los participantes de la ronda.

Cuando la competencia estaba llegando a su fin y disputaban el hoyo número 17, los golfistas presentes en el campo llamado ‘The Club’ debieron interrumpir su juego por la llegada de un extraño participante.

Se trataba de un cocodrilo de por lo menos tres metros de largo, que se cruzó por todo el campo ante el asombro de los golfistas. A pesar del evidente riesgo, los testigos de la escena se quedaron cerca del réptil para admirar su tamaño.

¡Esto es una locura! y ¡Es un monstro! repicaban los amigos, el cocodrilo ,por su parte, no realizó ninguna maniobra amenazante y llegó pronto a su destino, que era sumergirse en el agua que estaba al borde del campo.

Según consignó Infobae, Ed Vance, el autor del video, comentó sobre esta experiencia que “Siempre recordaré el sonido de sus pies cuando caminaba sobre el campo. El video no lo capta, pero el sonido era lo que uno pensaría que suena como un dinosaurio. Era surrealista”.

Revisa el momento a continuación: