¿encontraste un error?
avísanos

Ocurrió en la previa de la Euro 2012: cuando Hazard dejó botada a su selección por una hamburguesa

Virginie Lefour / Agence France Presse

Muchos coinciden en que hoy por hoy, el belga Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del planeta fútbol.

Razones para creer esto último hay de sobra, pero solo basta con mencionar que el extremo se anotó con un doblete en el camino que Bélgica, su selección nacional, acaba de iniciar por la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Pero, pese a esto, la vida del atacante vistiendo la camiseta de su país no solo sabe de éxitos deportivos, ya que se acaba de conocer una insólita acción que éste realizó cuando tenía tan solo 20 años, la cual pudo haberle costado su carrera futbolística.

Esto último ya que la estrella del Chelsea reconoció que en el año 2011, cuando Bélgica se medía ante Turquía por las clasificatorias a la Eurocopa 2012, abandonó el Estadio Roi Baudouin de Bruselas para ir a comer una hamburguesa.

“La salsa de esa hamburguesa era mi preferida. Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez”, indicó el delantero belga, según consignó Infobae.

Si bien el hecho lo hizo público siete años después de ocurrido, y entre risas y burlas, Hazard no tuvo reparos en reconocer que su irresponsable decisión le costó dos fechas de suspensión por parte de Georges Leekens, el DT de aquella selección.

“La historia de la hamburguesa. Aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección”, agregó el futbolista.

En la actualidad Eden Hazard está a punto de cumplir 100 partidos vistiendo la camiseta de su país natal, tiempo en el que ha logrado sellar todo tipo de sueños: desde jugar una Copa Europea, hasta disputar la semifinal de un Mundial de Fútbol.

URL CORTA: http://rbb.cl/ms42
URL Corta: http://rbb.cl/ms42

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte