¿encontraste un error?
avísanos

"Eso es compromiso con el país": el mensaje de ’Fantasma’ Figueroa tras victoria de Venezuela

Archivo | Marcos Maldonado | Agencia UNO

Uno de los partidos que causó más revuelo este viernes en la fecha de amistosos internacionales fue el que protagonizaron las selecciones de Argentina y Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid.

La contundente victoria de la ‘vinotino’ sobre Argentina sorprendió a muchos en el mundo del fútbol. Es que ni la vuelta de Lionel Messi a la ‘albiceleste’ luego del mundial pudo darle tranquilidad a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.

Luego del encuentro, que terminó 3-1 a favor de los venezolanos, Marco Antonio Figueroa dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales. “Gran triunfo @selevinotinto sobre argentina 3×1 con un técnico joven venezolano eso es compromiso con el pais y no buscar por otros lados lo que tienen en casa”, publicó en Twitter.

¿’Palo’ para la ANFP? El entrenador de O’Higgins de Rancagua es un fiel defensor de los técnicos nacionales, por lo que muchos interpretaron que sus palabras iban dirigidas implícitamente hacia los directivos del fútbol chileno, y de la ANFP fundamentalmente.

Pese a que en el último tiempo ha defendido de tantas críticas al colombiano Reinaldo Rueda, Figueroa ha sido un constante defensor de los entrenadores nacionales, y muy crítico con varios extranjeros.

Recordemos que Marco Antonio Figueroa llegó en la segunda parte del 2018 a O’Higgins para intentar salvar al equipo del descenso, objetivo que cumplió y por lo cual le extendieron su contrato en Rancagua.

URL CORTA: http://rbb.cl/ms2g
URL Corta: http://rbb.cl/ms2g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte