Sajad Gharibi es un fisicoculturista iraní que alcanzó la fama mundial por una singular razón. Sus más de 156 kilos repartidos en 1,80 metros de altura le han valido el sobrenombre de ‘hulk iraní‘, algo que se ha estado tomando muy en serio.

A través de sus redes sociales, donde tiene más de medio millón de seguidores, el joven de tan sólo 27 años ha retado a varios luchadores a subirse a un ring con el fin de luchar en la compañía polaca de artes marciales mixtas Konfrontacja Sztuk Walki (KSW).

“Sé valiente e invítame a luchar en lugar de esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para pelear contigo, muéstrame lo que tienes que decir en el ring” fue la desafiante invitación del iraní, que también se hizo conocido por su paso en la halterofilia, donde llegó a levantar más de 175 kilos.

Muchos pensaron que sólo un loco aceptaría este reto, y el loco apareció hace unos pocos días en Brasil. Se trata de Romario dos Santos Alves, brasileño que de a poco ha comenzado a ganar fama por la increíble transformación de su cuerpo.

Actualmente, y gracias a una buena dosis de entrenamientos e inyecciones de Synthol, Alves pesa 104 kilos y alcanza los 1,78 metros de altura.

“Yo era peluquero, pero me detuve y hoy sobrevivo gracias a mi cuerpo, lo hago hace seis meses. Trabajo en la plaza, cobro un valor pequeño para tomar fotos y vendo juguetes para niños”, comentó el llamado ‘Hulk Brasileño’.

Luego de casi perder el brazo a causa del Synthol, el brasileño reconoció que ha cambiado su rutina y ahora “Voy al médico a hacer chequeos, sigo un protocolo, una dieta, tengo nutricionista, hago musculación todos los días y tres veces a la semana hago caminatas para mejorar la parte respiratoria”, relató.

La fama le ha dado nuevos impulsos al expeluquero y está decidido a regalarle a los fanáticos de la MMA un combate para recordar por siempre.

“Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza”, sentenció.