Eduardo Berizzo fue presentado durante la semana como el nuevo entrenador de la selección de Paraguay y un viejo conocido decidió dar una ‘especial’ recomendación a los paraguayos acerca del exDT del Celta de España.

Hablamos de Mario Mauriziano, quien en conversación con “Teleshow” entregó detalles de la infidelidad que protagonizó Berizzo el 2014, cuando se fue de O’Higgins a España.

Recordemos que el técnico protagonizó un romance con la (en ese entonces) esposa de Mauriziano, Mariana Abumohor, lo que ocasionó que el matrimonio con el periodista se acabara.

“Fue desleal (…) Yo empezaba a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella todos los chats porque no habían sido borrados, sino archivados. Él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa”, dijo.

Además, el periodista reveló que el entrenador “se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo”.

“Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió él con su mujer a atenderme. Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora (…) Él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer”, sentenció.

Antes de cerrar la entrevista, Mauriziano le envió un recado a su exesposa.

“Puede pasar cualquier cosa con este señor. Nunca estuvo en un club grande. Si va a Paraguay con mi exesposa, salúdenla de mi parte”, cerró.