Nicolò Zaniolo es el nuevo diamante en bruto que tiene la Roma del fútbol italiano. Su último show dentro de la cancha fue esta semana, cuando fue la figura en el triunfo de su equipo ante el Porto por Champions League.

El jugador de la capital romana de solo 19 años tiene toda Europa impactada con su presentación en el Olímpico de Roma. No es para menos, ya que el delantero marcó los dos goles de su equipo en solo 6 minutos.

Sin embargo, Zaniolo no ha sido el único que ha subido su popularidad con sus apariciones en el primer equipo italiano. Junto a él, su madre, Francesca Costa, ha aumentado sus seguidores en las redes sociales.

Al parecer, la situación tendría molesto al joven jugador, que a través de redes sociales le ha pedido de una manera particular que deje de subir ese tipo de fotos a Instagram, donde Francesca Costa suma más de 180 mil seguidores.

“Basta mamá ¿Qué haces con la boca así? ¡Tienes 40!”, le escribió Zaniolo en una de sus publicaciones a su madre, que no para de seguir sumando seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de francescacosta (@frac77) el

Ver esta publicación en Instagram

…🖤

Una publicación compartida de francescacosta (@frac77) el