El defensor chileno Alfonso Parot vive un buen presente en Rosario Central de Argentina, donde el exjugador de Universidad Católica es titular indiscutible.

El cuadro “canalla”, si bien no marcha bien en la Superliga trasandina, es el actual monarca de la Copa Argentina y está clasificado a la actual edición de la Copa Libertadores, donde compartirá grupo con la UC, Gremio y un equipo por clasificar.

En ese sentido, es que el club de rosarino lanzó su campaña para abonarse a los partidos del torneo internacional y el chileno es el protagonista.

En un divertido video, donde aparece un padre tomando desayuno junto a su hijo -ambos hinchas de Central-, el adulto lee una revista del club “canalla” que tiene una fotografía de Parot y la frase “ahora vamos por la Libertadores”.

En ese momento se escucha un “qué estay haciendo hueón”, y el chileno aparece en reemplazo del niño, sorprendiendo al padre. El confundido padre trata de entender qué ocurre mientras el defensa vuelve a hablarle con otros chilenismos.

Una divertida campaña que ha sido aplaudida por los hinchas y que tiene al defensor nacional como protagonista.

Cabe destacar que el debut de Rosario Central en Copa Libertadores está programado para el próximo miércoles 06 de marzo, desde las 21:30 horas, ante Gremio de Brasil.