¿encontraste un error?
avísanos

"¿Por qué lo llaman fútbol?": el troleo de Ronaldo a la mitad del Super Bowl

Twitter | @Ronaldo

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. El partido que define al campeón anual del fútbol americano, además, mueve millones de dólares y acapara las miradas de todo el mundo.

Sin embargo, hay quienes critican el encuentro por la importancia que recibe siendo que se trata de un deporte que solo cuenta con competencia oficial en el país norteamericano.

Y uno que se sumó a los cuestionamientos fue el exdelantero brasileño Ronaldo, una de las figuras más relevantes del fútbol en las últimas décadas y campeón del mundo con la selección de su país.

El otrora figura del Real Madrid aprovechó el duelo entre Los Angeles Rams y New England Patriots (ganadores del encuentro) para publicar una foto en redes sociales troleando el evento.

“¿Alguien me puede explicar por qué llaman fútbol a este deporte que no se juega con un balón ni con los pies?”, se preguntó Ronaldo, posando con una pelota de fútbol americano.

La publicación generó diversas reacciones entre quienes son seguidores del deporte y los que apoyaron al exdelantero, desatando discusión entre sus seguidores.

URL CORTA: http://rbb.cl/mel3
URL Corta: http://rbb.cl/mel3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte