¿encontraste un error?
avísanos

A lo Maradona: la ’locura’ de Beccacece en triunfo de su Defensa y Justicia en Argentina

Captura | Twitter
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

Defensa y Justicia estiró su magnífica campaña, dio vuelta el partido que perdía a diez minutos del final, venció por 2-1 como visitante a San Martín de Tucumán el viernes y alcanzó temporalmente a Racing Club en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

En uno de los encuentros con los que comenzó la decimoséptima fecha del campeonato, las cosas no empezaron de la mejor manera para Defensa, que pronto se encontró abajo en la cuenta con el gol de Tino Costa (18, de penal) para el “Santo” tucumano.

El equipo auriverde del sur bonaerense necesitaba un resultado positivo para no perderle pisada a Racing, y en el segundo tiempo inclinó la balanza hasta dar vuelta la cuenta, con tantos de Oliver Benítez (81, en contra) y Nicolás Fernández (90+1), para un triunfo con carácter épico, conseguido en tiempo de descuento.

En ambos tantos, el exentrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, no ocultó su euforia en la celebración, en especial en el de la igualdad, donde encaró a una de las cámaras de la transmisión oficial al estilo de Diego Maradona en el Mundial 1994.

Con este triunfo, el conjunto que dirige Beccacece suma 39 puntos e iguala en lo más alto a Racing, que el domingo recibirá a Huracán, con la misión de recuperar el liderazgo en solitario.

Revisa las celebraciones de Beccacece en el triunfo de su Defensa y Justicia en Tucumán.

URL CORTA: http://rbb.cl/me5f
URL Corta: http://rbb.cl/me5f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte