¿encontraste un error?
avísanos

"¿Bruce Lee o Felipe Villagrán?": el espectacular golazo de joven futbolista chileno en Portugal

Captura | Twitter

Felipe Villagrán es un joven jugador chileno que buscar hacer carrera en el fútbol europeo y que en las últimas horas ha hecho noticia debido a una espectacular jugada.

El futbolista de 21 años está jugando en el Sporting Braga Sub 23, cuadro de desarrollo de los jóvenes pertenecientes al club y que enfrentó a CD Feirense el domingo en la Liga Revelação. Un duelo que quedó marcado con el golazo marcado por el mediocampista nacional.

Todo ocurrió en el minuto 57 del partido disputado en el Complexo Desportivo C.F. Fao. Luego de un centro desde la izquierda que fue rechazado a medias por la defensa, Villagrán lanzó un zurdazo que se clavó al ángulo para marcar el gol del triunfo por 1-0.

La cuenta del Sporting Braga difundió un video con el tanto, donde se pregunta “¿Bruce Lee o Felipe Villagrán?”, debido al espectacular gesto para conectar el balón que realizó el futbolista, quien realizó su proceso formativo en Universidad de Chile y que ha recorrido algunos cuadros portugueses en los últimos años, como el Varzim.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcr4
URL Corta: http://rbb.cl/mcr4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS