¿encontraste un error?
avísanos

Una verdadera locura: hincha del Leeds se tatuó caricatura del "espía" Marcelo Bielsa

ESPN FC

No hay dudas de que los hinchas hacen de todo por sus equipos y los fanáticos del Leeds parecen no ser la excepción.

Y es que enmarcado en el caso de espionaje que ha sacudido a la Championship (la segunda división del fútbol inglés), y de la que Marcelo Bielsa es protagonista, un seguidor del Leeds decidió tatuarse una particular caricatura del DT argentino.

Se trata de un diseño del dibujante Graeme Bandeira, quien parodió la situación que denunció el Derby County en contra del Leeds en una creación que muestra al exentrenador de La Roja observando algo a través de unos binoculares y parado sobre su ya tradicional asiento plástico azul.

Lo viral del dibujo fue tal que, según informa The Sun, el propio Bandeira, mostró en su cuenta de Twitter que un fanático del Leeds se tatuó el diseño en su brazo derecho.

“Acabo de salir del partido del ‘Boro’ y recibo esta foto. Un fan del Leeds ha ido y se tatuó mi caricatura de Bielsa en su brazo. Estoy realmente impresionado por la gente”, publicó el caricaturista.

Así, la devoción que ha generado el entrenador argentino en el Leeds sigue sumando capítulos al igual que el comentado caso es espionaje a sus rivales.

URL CORTA: http://rbb.cl/macp
URL Corta: http://rbb.cl/macp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte