¿encontraste un error?
avísanos

El momento justo cuando un rayo interrumpió un partido en Brasil: uno de los jugadores se desmayó

Captura de Video

En un partido por la Copa San Pablo de Brasil entre el Atlético Mineiro y el Agua Santa el clima le jugó una mala pasada a los jugadores.

Es que cerca de que concluyera el encuentro, un rayo cayó en las inmediaciones del estadio, lo que provocó que se desmayara uno de los jugadores de Agua Santa.

“Cuando cayó el rayo, el pararrayos contuvo el impacto, pero me dio a mí y a un jugador del equipo rival. Quedé mareado, una pierna me quedó marcada, pero corrí hasta el banco. Me senté en una silla, hasta que se oscureció mi vista y después no recuerdo nada más”, relató Henrique, según consigna ESPN Brasil.

El arquero de Atlético Mineiro también sintió el impacto, que sorprendió a todos los jugadores. “La cabeza me dolió, sentí que algo estaba mal, tuve que salir corriendo para sentarme en el banco”, dijo Matheus Mendes.

En tanto, Henrique fue retirado del campo de juego en ambulancia, y minutos más tarde confirmaron que el futbolista se encontraba en un buen estado de salud.

Finalmente el partido terminó en victoria por 1-0 para el Club Atlético Mineiro, que pasó a la siguiente fase del torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8vu
URL Corta: http://rbb.cl/m8vu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte