Una extraña situación sucedió en el fútbol brasileño. En el partido que disputaban el Trinidade Go y el Flamengo por la Copa Sao Paulo de Futebol Junior, hubo un jugador que necesitó asistencia médica y se convirtió en el protagonista de un episodio que pocas veces se ve.

A los 19 minutos de juego, cuando el Trinidade Go ya vencía al ‘Fla’ por 1-0 en el torneo de la categoría sub-20, Bernardo, del club que iba ganando, quedó tendido en el césped luego de disputar un balón dividido con un rival.

Producto de eso, el vehículo de asistencia médica debió entrar al campo de juego. Cuando el conductor del ‘carrito’ se iba acercando a Bernardo, no calculó la distancia y arrolló el pie del jugador, que ya se estaba quejando producto del choque con un rival.

Inmediatamente, el jugador volvió a revolcarse en el piso, mientras una de las personas que iban arriba del vehículo no aguantaba la risa por el insólito momento.

Momentos después, Bernardo logró recuperarse, subirse al vehículo y salir del campo de juego. Minutos más tarde, afortunadamente pudo reintegrarse al partido, que terminó en victoria para el Trinidade Go.