Se enfrentaban el Blackpool y el Arsenal por la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra. El cuadro de la tercera división inglesa recibió a los ‘Gunners’ en un llamativo partido para los hinchas del equipo local.

Sin embargo, los problemas que mantiene la dirigencia del club que han provocado la molestia de los fanáticos, y las protestas de éstos últimos, se robaron la atención del encuentro.

En las inmediaciones del estadio Bloomfield Road se realizaron manifestaciones pidiendo la salida del club de su presidente, Owen Oyston, por los malos resultados del Blackpool en los últimos años.

Algunos aficionados, que después no han querido entrar al estadio en señal de disconformidad con el propietario, colgaron pancartas rechazando su gestión al mando del club y exigiendo su salida.

Sin embargo, hubo un hincha que fue más allá. Según informa Mundo Deportivo, un aficionado fue hasta el hotel de concentración del Arsenal y se subió al techo del autobús que tenía que llevar a los pupilos de Unai Emery al estadio.

La acción provocó la llegada de la Policía y, además, retrasó unos minutos la salida de los ‘Gunners’ hacia el estadio del Blackpool. El hincha fue bajado y luego detenido.

En lo deportivo, el Arsenal venció por 3-0 a los locales gracias al gol de Alex Iwobi y el doblete de Joe Willock, sellando su paso a la cuarta ronda del tradicional certamen británico.