Las excentricidades y exhibicionismo de Floyd Mayweather es algo conocido por los seguidores del deporte. El boxeador estadounidense goza mostrar sus lujos y el dinero que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Tras apabullar a Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo, en un combate de exhibición desarrollado en Japón, ‘Money’ se adjudicó una suma que, según los medios nipones, supera los 88 millones de dólares (más de 61 mil millones de pesos). Obviamente, Mayweather los mostró orgulloso.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el boxeador mostró el extraño lugar donde decidió guardar parte de lo obtenido tras el combate ante Nasukawa que duró apenas 151 segundos: al interior de su lujoso automóvil.

En el registro de 15 segundos, se aprecia como Mayweather muestra el interior de su Roll Royce lleno de fajos de billetes, los que consiguió tras vencer al luchador nipón de kickboxing.

No contento con eso, el boxeador subió una fotografía a su perfil respondiendo a quienes cuestionaban el monto que recibió por la pelea ante Nasukawa.

“¿Que harían si les digo que hice 9 millones de dólares por hacer sparring en Tokio 9 minutos ¿Harían lo mismo que yo? Yo lo llamo un paseo de 9 minutos”, publicó ‘Money’ en una nueva muestra de su exhibicionismo y egocentrismo.