Una insólita situación se vivió en el duelo que enfrentó a las escuadras del Rangers y Celtic por una nueva versión del clásico del fútbol escocés.

Es que aunque usted no lo crea, el duelo que se jugó en el Brox Stadium y que finalizó 1 a 0 con gol de Ryan Jack en favor de Rangers, dejó en evidencia una de las practicas antideportivas más curiosas dentro del planeta fútbol.

De acuerdo a los registros, un simple bote neutral casi desencadena una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos que aparentemente se olvidaron del juego limpio.

La situación ocurrió luego de que el árbitro decidiera reanudar el juego. Para ello, y como es costumbre, dejó caer la esférica para que uno de los jugadores la pateara, se la devolviera al rival y comenzara todo desde cero.

Sin embargo, nada pasó como el referí lo había planeado, puesto que apenas dejó caer el balón, tanto Scott Arfield como Scott Brown se lanzaron con todo en busca de la pelota, repartiendo patadas y empujones a diestra y siniestra.

Afortunadamente, el episodio no pasó a mayores y el partido siguió su trayecto normal, quedándose los dueños de casa con la victoria por la cuenta mínima y escalando hasta la cima de la tabla con 42 unidades.

Revisa el insólito momento a continuación: