¿encontraste un error?
avísanos

Ronaldinho se ’vengó’ de la histórica victoria de Alemania frente a Brasil en el Mundial de 2014

Captura de Pantalla

El deporte da revancha y eso lo tiene más que claro el histórico jugador de la Selección de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, quien se ‘vengó’ de la dura e inédita derrota del ‘Scratch’ ante Alemania en el pasado Mundial de Brasil 2014.

El exponente del joga bonito vivió la dolorosa goleada por 7 tantos a 1 que los alemanes le propinaron a los sudamericanos en primera plana, y tal como si hubiese sido uno más de los jugadores que ese día se pararon en el Mineirao de Belo Horizonte.

Le dolió, claro que sí, pero hoy en día prefiere tomárselo con un poco más de humor. Así al menos quedó demostrado en el video que el mismo ex futbolista subió a sus redes sociales, en el que se puede ver como se tomó revancha de aquella caída pero de una manera un tanto más chistosa.

Para llevar a cabo su cometido desafió al exjugador alemán Kevin Kuranyi a un enfrentamiento de tenis de mesa, instancia en la que el brasileño no solo triunfó, sino que además se burló y mofó del que un día fue su compañero de labores.

“Brasil, Brasil”, gritaba Gaúcho mientras saltaba junto a los amigos que lo acompañaron en el entretenido encuentro.

Como era de esperar, el registro tuvo una excelente acogida en los más de 40 millones de seguidores que tiene el ex goleador de la ‘canarinha’, quienes por un momento dejaron atrás ese amargo recuerdo y festinaron con el nuevo material.

Revisa el vídeo del partido a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/m47c
URL Corta: http://rbb.cl/m47c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS