¿encontraste un error?
avísanos

La llamativa campaña de hinchas de U. La Calera para recibir a los fanáticos de Chapecoense

Archivo | Agencia Uno

Es conocido que el fútbol mueve montañas. Es que con el pasar de los años, esta disciplina ha dado clases de solidaridad cuando de ayudar a otros se trata, demostrando con creces porqué es la pasión de multitudes.

En este contexto, la campaña que acaban de lanzar los hinchas de Unión La Calera de seguro no dejará indiferente. Los ‘Cementeros’ tienen por objetivo recibir a cada uno de los aficionados del Chapecoense que viaje hasta tierras nacionales para apoyar al equipo de sus amores.

La idea surgió luego del sorteo de la Copa Sudamericana 2019, donde quedó sentenciado el choque entre Unión La Calera y el ‘Campeón Eterno’ por la primera fase del certamen continental. A pocas horas de su lanzamiento ya ha sumado varios adeptos.

Así al menos lo dio a conocer la representante de la hinchada del plantel cementero, Fabiola Torres, quien utilizó su cuenta de Twitter para viralizar la insólita pero solidaria iniciativa.

“Campaña aloja a un hincha forastero. Uniendo fronteras. El fútbol no se mancha, se disfruta”, indicó la fanática de los ‘Cementeros’ a través de redes sociales.

De esta manera, se espera que cada hincha de Unión La Calera pueda recibir en su casa a un seguidor del elenco brasileño, para que así, en el partido de vuelta, sean estos últimos los que los reciban y alojen a un chileno en su hogar.

Cabe recordar que los encuentros entre ambas escuadras quedaron programados para los días 5 y 19 de febrero próximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2by
URL Corta: http://rbb.cl/m2by

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS