¿encontraste un error?
avísanos

Hincha de River debió pagar insólita apuesta tras ganar la Libertadores 2018: se tatuó un escritorio

Javier Soriano | Agence France Presse

El partido que enfrentó a River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018 continúa dando de que hablar.

Eso sí, esta vez no se trata ni de violencia ni de desórdenes, sino que de la insólita apuesta que debió pagar un hincha del elenco de los ‘millonarios’.

Se trata de Marcos, un joven de 21 años que se volvió viral durante esta jornada por el tatuaje de un escritorio que se realizó en su brazo izquierdo, decisión que responde a una apuesta que realizó antes de la polémica final.

“Todos sabemos que en los últimos años los hinchas de Boca nos quisieron correr con que en 2015 les ganamos la serie de Copa en el escritorio”, partió comentando el joven hincha según consignó Infobae.

Sobre la misma línea, apuntó que “se me ocurrió esto en un momento en que estaba muy nervioso. Me dije ‘ya está, tanto que nos hablan del escritorio, si ganamos esta copa me voy a tatuar uno”

El muchacho había hecho público su deseo de tatuarse dicho objetivo el pasado 2 de octubre, fecha en que el conjunto de la ‘banda sangre’ venció a Independiente de Avellaneda y clasificó a la semifinal del certamen continental.

“No me tiembla mucho el pulso para hacer estas cosas. Cada vez que lo vea voy a recordar el año que salimos campeones de América eliminando a Racing, Independiente, el campeón defensor Gremio y nada menos que a Boca en la final”, agregó el hincha.

Destacar que Marcos es socio del elenco oriundo de Buenos Aires desde que tenía tan solo 11 años de edad, y fue su padre el que le inculcó el amor por la camiseta riverplatense.

Infobae

URL CORTA: http://rbb.cl/m0az
URL Corta: http://rbb.cl/m0az

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS