¿encontraste un error?
avísanos

Burla en las redes sociales por el video promocional del combate entre Mayweather y Nasukawa

Ethan Miller I Agence France Presse

Ya queda menos para la exhibición entre el polémico boxeador Floyd Mayweather y el actual campeón mundial de peso pluma de Kickboxing Tenshin Nasukawa.

En la previa del combate, los organizadores lanzaron un video promocional que ha desatado la burla de los aficionados en redes sociales.

Los usuarios han criticado el nivel de la grabación pues solo se trata de una exhibición a tres asaltos.

“Es la mierda más divertida que he visto hoy”, comentaron en Twitter. “Todo esto por solo tres asaltos”, recogió Mundo Deportivo. “Buena manera de terminar el año con una carcajada”, remataron.

Al principio se pensaba que se trataría de un combate inédito e increíble. Sin embargo, el boxeador mató la ilusión de muchos, al señalar que solo se trataría de una exhibición.

“Quiero que quede claro que yo nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho, con el debido respeto, nunca he oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón. En última instancia, me pidieron participar en una exhibición de nueve minutos y tres asaltos con un oponente seleccionado por la Federación de Combates de Rizen”, dijo.

“Se trataba de una exhibición para un pequeño grupo de espectadores adinerados por una tarifa muy alta. Sería un ‘combate especial’ con fines de entretenimiento sin intención de ser presentada como una pelea oficial ni televisada en todo el mundo”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/lzor
URL Corta: http://rbb.cl/lzor

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS