¿encontraste un error?
avísanos

Intentó un lujo y quedó en ridículo: el fallido regate de Vinícius en duelo del Real Madrid

Captura de pantalla

El Real Madrid aplastó al Melilla de la Segunda División B de España y lo eliminó de la Copa del Rey. El cuadro ‘Merengue’ se matriculó con un global de 10-1 y se instaló en la ronda de octavos de final.

Uno de los jugadores protagonistas del encuentro, fue el brasileño Vinícius Jr. El brasileño de 18 años llegó al Real Madrid como una promesa pero, por ahora, no ha sido considerado para los principales partidos del elenco madrileño.

El delantero, que marcó uno de los goles y registró una asistencia ante el Melilla, protagonizó un desafortunado momento por el que se le recordará más que por su actuación en el encuentro.

En el segundo tiempo, cuando el Madrid ganaba 4-0, Vinícius dominaba la pelota y se encontraba encerrado por dos rivales cerca de la línea lateral y la de fondo, por lo que el delantero quiso escapar con un lujo que no resultó como esperaba.

Intentó levantarle el balón a sus marcadores por la espalda, pero el balón se le escapó y salió al lateral, desatando las risas de los presentes en el Santiago Bernabéu.

Pese al descalabro de Vinícius, el Real Madrid goleó 6-1 al Melilla y, con un global de 10-1, avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxvf
URL Corta: http://rbb.cl/lxvf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS