¿encontraste un error?
avísanos

La final más triste de todas: la ignorancia de los ’hinchas’ de Boca y River en final de Libertadores

Alejandro Pagni I Agence France Presse

¿Les cambiaron a los hinchas? Una singular situación se está viviendo en la previa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en España.

Resulta que los hinchas que van a acudir al Santiago Bernabéu a ver al club de sus amores no tienen idea de como apoyarlos.

¿La prueba? En la previa del cotejo, los periodistas españoles pidieron que los aficionados alentaran tanto a los de Boca, como a los de River.

Sin embargo, la sorpresa fue gigante al notar que los hinchas no sabían alentar a su equipo. De hecho, un simpatizante de Boca con suerte conocía una canción xeneize.

Está más que claro que esta es una consecuencia de la polémica medida de la Conmebol de querer sacar de Sudamérica una final de este tipo.

Recordemos que la Conmebol decidió disputar la final de la Copa Libertadores en España luego de que hinchas de River Plate protagonizaran hechos de violencia en contra del bus que transportaba al bus de Boca Juniors, el día del partido.

De esta manera, el partido se disputará este domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu de Madrid, a partir de las 16:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxhf
URL Corta: http://rbb.cl/lxhf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS