¿encontraste un error?
avísanos

El increíble vaticinio de hincha de River: tuitero soñó que la final era en el Santiago Bernabéu

Archivo | Gerard Julien | Agence France Presse

Luego de que surgieran rumores de que la final de la Copa Libertadores de América se iba a jugar en Asia o en Estados Unidos, finalmente se confirmó Madrid como sede.

En Argentina se han encargado de rechazar la medida en forma generalizada, argumentando que no es posible que la final del torneo continental se tenga que jugar fuera del continente.

Entre todas las críticas y opiniones, hay un usuario de tuitero que al parecer tenía una ‘bolita de cristal’. Un hincha de River Plate publicó en la red social un sueño que tuvo el 3 de noviembre, 7 días antes del empate 2 a 2 en ‘La Bombonera’.

“Soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU” tuitió ‘tobipailos17’, que tiene una foto del jugador Juan Fernando Quintero en su foto de presentación.

El mensaje pasó desapercibido por casi 26 días, ya que la posibilidad de que el partido se jugara en España, y justo en el estadio del Real Madrid, era mínima. Sin embargo en las últimas horas el tuit agarró notoriedad ya que la Conmebol le dio en la razón al hincha de Río Cuarto, Argentina.

La publicación ya cuenta con casi 4 mil me gusta, y más de 2500 retuits.

Recordemos que la final se jugará finalmente el domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu a las 16:30 horas de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/lvw9
URL Corta: http://rbb.cl/lvw9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS