La monumental vergüenza en que se transformó la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors ha generado reacciones de todo tipo.

Y unos que no quisieron esconder su repudio a los incidentes que dejaron a jugadores del cuadro ‘Xeneize’ con heridas de diversa consideración, además de obligar a la suspensión del encuentro, fueron Los Displicentes.

Los youtubers argentinos, en un breve video, enfatizaron en que “nuevamente inadaptados estropeando el fútbol. Gente que dice ser hincha, pero esa gente nos hincha de River y no es hincha del fútbol”.

“Uno va a ganar y otro va a perder, vas a estar triste o vas a estar contento, pero es un deporte, la vida sigue. No podemos cometer estos papelones, esto no es una guerra”, agregaron.

Acerca del ambiente que rodeó al encuentro que se disputaría en el Estadio Munumental de Núñez, señalaron que “hoy se demostró que Argentina no está preparada para este tipo de eventos tan importantes. Se demostró que el mensaje ‘somos rivales, no enemigos’ no le ha llegado a la gente que le debiese llegar”.

“Que hoy sea una fiesta y olvidemos lo que pasó ayer en el Monumental”, cerraron los argetinos.