Un desenlace feliz tuvo la historia de Renzo, el pequeño hincha de River Plate que vendía sus juguetes para asistir a la final de la Copa Libertadores 2018 entre los ‘Millonarios’ y Boca Juniors.

El niño, residente en la ciudad argentina de Paraná, provincia de Entre Ríos, tenía como sueño conocer el Estadio Monumental de Núñez, y al enterarse que la Copa Libertadores se definiría en el recinto deportivo de River Plate, decidió instalar una mesa afuera de su casa y vender sus juguetes para asistir al encuentro ante Boca Juniors.

Tras conocer su historia, la filial de Málaga del cuadro ‘Millonario’ se propuso cumplir el sueño de Renzo, aunque lamentablemente no pudieron conseguir entradas para la final.

Sin embargo, consiguieron pasajes para Renzo y su madre, además de dos entradas, para el duelo de River Plate contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, del próximo 2 de diciembre.

El sueño de Renzo se cumplirá

Pero la solidaridad de la filial de Málaga de River Plate no fue la única que atendió el sueño del pequeño Renzo.

Según consigna Clarín, la Fundación River, inspirados en el sacrificio de dejar ir sus juguetes para cumplir su sueño, decidieron premiar a Renzo e invitarlo junto a su mamá a vivir la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

A través de un video en redes sociales, la organización perteneciente al club ‘Millonario’ dio a conocer el momento en que le contaron al pequeño que podría asistir a la final, algo que Renzo asimiló varias horas después.

Durante la jornada, y en la previa de la final entre River Plate y Boca Juniors, Renzo visitó Buenos Aires junto a su madre y conoció el Monumental de Núñez, donde estará alentando a los ‘Millonarios’ en un partido que paralizará al mundo del fútbol.