En la ciudad argentina de Paraná, provincia de Entre Ríos, hay un niño que conmueve al país trasandino. Se trata de Renzo, de seis años, fanático de River Plate que tiene un sueño: conocer el Estadio Monumental de Núñez.

Debido a la distancia de Paraná con Buenos Aires y la situación económica de su familia, Renzo no ha podido conocer el estadio del club ‘Millonario’. Al enterarse de que la final vuelta de la Copa Libertadores se desarrollaría en el estadio de River, Renzo instaló una mesa en la puerta de su casa y decidió poner en venta sus juguetes para poder asistir al partido ante Boca Juniors.

Su historia se viralizó a través de redes sociales y, según consigna Marca, llegó hasta España, donde la filial de Málaga de River Plate se propuso cumplir el sueño de Renzo. Lamentablemente, con todas las entradas agotadas para el River-Boca de este sábado, el anhelo de Renzo de ver la final de la Copa Libertadores no se podrá cumplir.

Sin embargo, la misma filial de los ‘Millonarios’, consiguió un pasaje para Renzo y otro para su madre, además de dos entradas, para el duelo de River Plate contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, del próximo 2 de diciembre, en el Estadio Monumental.

“River no es sólo fútbol. River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria”, comentaron desde la filial de River en Málaga.

River Plate y Boca Juniors definirán al próximo campeón de la Copa Libertadores este sábado 24 de noviembre desde las 17:00, en el Estadio Monumental.