¿encontraste un error?
avísanos

"Te espero afuera": dos tenistas argentinos se ’cruzaron’ tras partido e incluyó hasta amenazas

Captura de Pantalla

Un polémico episodio se vivió en el duelo que los tenistas argentinos Facundo Argüello y Carlos Berlocq disputaron por los cuartos de final del Challenger de Montevideo en Uruguay.

El encuentro se había desarrollado en completa normalidad hasta que Argüello, quien cayó por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5, se negó a darle la mano a su contrincante una vez finalizado el cotejo.

Y fue aquí donde todo estalló, ya que en vez de saludar a su compatriota, el oriundo de Córdoba prefirió iniciar una discusión que estuvo a pocos segundos de irse a las manos.

“Tenés 35 años, no madurás más. No madurás más, chabón”, partió exclamando el actual 239 del mundo. Ante lo ‘Charly’ respondió: “Tenés la adrenalina alta, te hice un comentario”.

Eso sí, esto estaba lejos de terminar, puesto que tan grande era el enfado de Argüello que, mientras era detenido por el juez de silla, comenzó a insultar y amenazar a su compañero de labores.

Madurá, chabón. ¿Te la aguantas? Vení afuera, a ver si te la aguantás. Te espero afuera, a ver si sos tan gallito. Sos un cagón”, añadió el deportista.

Si bien la situación no pasó a mayores dentro del campo de juego, horas más tarde el perdedor del encuentro continuó despotricando pero a través de sus redes sociales, donde le envió fuertes mensajes al representante de la localidad argentina de Chascomús.

“Qué lástima que un tipo así sea tan sorete, no aprendió nada en lo largo de la carrera. Se ve que necesita hacer todas estas cosas para ganar. Tipos mala leche si los hay, que lástima”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregando que “quiero aclarar después de tanto que se habló, que el partido lo perdí bien y es justo ganador. Lo que no se hace es tener que ensuciar siempre los partidos para ganar, ya está…no hay que darle tanta importancia, son cosas que pasan y ahí queda. Saludos”.

Destacar que Carlos Berlocq, flamante vencedor de este partido, declinó hacer declaraciones tras este vergonzoso episodio, el que por cierto quedará como uno de los tantos bochornos en la historia del tenis mundial.

Revive el duro cruce de los deportistas a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/lp8e
URL Corta: http://rbb.cl/lp8e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS