¿encontraste un error?
avísanos

"Soy gallibosti": la increíble historia del argentino que es tan hincha de Boca como de River

Toda Pasión

Algunos dicen que las “gallinas” (hinchas de River Plate) con los “bosteros” (hinchas de Boca Juniors) no se pueden ver. En Argentina aseguran que los chistes hacia el perdedor son insoportables.

Sin embargo, Luis Gómez cree lo contrario. “Soy de Boca como Riquelme (Juan Román) y de River como Francescoli (Enzo)”, asegura el trasandino que vive en Buenos Aires. Dice que va al estadio de ambos equipos seguido, y que ama a ambos clubes por igual.

El hombre de 56 años sabe que es un caso aislado, y probablemente único. “Soy gallibosti”, reconoce Luis. “Para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón”, añade.

El hincha de los archirrivales más grandes del fútbol argentino tira su pronóstico, a pesar de que al final del partido va a estar feliz de cualquier manera.

“Para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz por igual” cuenta Luis Gómez, según consigna TN.

Y el sábado ¿Qué goles gritará?

URL CORTA: http://rbb.cl/looq
URL Corta: http://rbb.cl/looq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS