Una publicidad que emociona. El fútbol se ha transformado en protagonista en las últimas semanas en las Redes Sociales gracias a las finales de la presente edición de la Copa Libertadores.
Y cómo no, si por primera vez en la historia se verán las caras dos colosos y acérrimos rivales, como Boca Juniors y River Plate.
Sí, así es. El Superclásico argentino se ha convertido en una tendencia mundial, como ya lo han manifestado jugadores de diferentes países.
De cara a este enfrentamiento, la AFA emitió una emotiva publicidad para ‘calentar’ el ambiente y convencer a todos de ver estos infartantes duelos.
“A los argentinos pasan cosas inexplicables”, empieza diciendo el video, destacando, entre otras cosas, el “tener a los dos mejores jugadores de la historia del futbol y los dos zurdos”.
El video también recuerda sobre la elección de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice: “¿Qué posibilidad hay de ver humo blanco, y que el papa sea argentino?. Inexplicable”.
“¿Qué posibilidades hay de tener cinco presidentes en una semana… Y sobrevivir a todos?”, añade el spot.
Finalmente, además de reconocer que “lo inexplicable somos nosotros”, se resalta “¿Qué posibilidades hay de que una final continental sea un clásico de barrio? Y que nos mire el mundo. De ida y de vuelta”.
“¿Y vos, qué posiblidades hay de que te pierdas esta final?”, cierra el video que contó con la colaboración de Dario Benedetto de Boca Juniors y Gonzalo ‘Pity’ Martínez de River Plate.
#SuperFinalDeAmérica A los argentinos nos pasan cosas inexplicables. Disfrutemos de esta Superfinal de América. pic.twitter.com/yWnhKisabx
— AFA (@afa) 8 de noviembre de 2018