¿encontraste un error?
avísanos

La emotiva publicidad argentina que te convencerá de ver el Superclásico de Copa Libertadores

Captura / AFA Oficial

Una publicidad que emociona. El fútbol se ha transformado en protagonista en las últimas semanas en las Redes Sociales gracias a las finales de la presente edición de la Copa Libertadores.

Y cómo no, si por primera vez en la historia se verán las caras dos colosos y acérrimos rivales, como Boca Juniors y River Plate.

Sí, así es. El Superclásico argentino se ha convertido en una tendencia mundial, como ya lo han manifestado jugadores de diferentes países.

De cara a este enfrentamiento, la AFA emitió una emotiva publicidad para ‘calentar’ el ambiente y convencer a todos de ver estos infartantes duelos.

“A los argentinos pasan cosas inexplicables”, empieza diciendo el video, destacando, entre otras cosas, el “tener a los dos mejores jugadores de la historia del futbol y los dos zurdos”.

El video también recuerda sobre la elección de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice: “¿Qué posibilidad hay de ver humo blanco, y que el papa sea argentino?. Inexplicable”.

“¿Qué posibilidades hay de tener cinco presidentes en una semana… Y sobrevivir a todos?”, añade el spot.

Finalmente, además de reconocer que “lo inexplicable somos nosotros”, se resalta “¿Qué posibilidades hay de que una final continental sea un clásico de barrio? Y que nos mire el mundo. De ida y de vuelta”.

“¿Y vos, qué posiblidades hay de que te pierdas esta final?”, cierra el video que contó con la colaboración de Dario Benedetto de Boca Juniors y Gonzalo ‘Pity’ Martínez de River Plate.

URL CORTA: http://rbb.cl/lor6
URL Corta: http://rbb.cl/lor6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS