En la tercera división de Holanda se vivió un acontecimiento sin precedentes. Históricamente el fútbol se ha nutrido de historias que le hacen la vida imposible al equipo visitante.

Desde cortarles el agua en el camarín, hasta no dejarlos dormir en la noche anterior al partido, se han ocupado muchas artimañas para lograr sacar ventaja de la localía. Sin embargo, el Rijnsburgse Boys holandés fue más allá.

En el partido que recibían al puntero de la liga, el AFC, los locales decidieron contratar a una stripper para hacer tiempo y desconcentrar a los rivales.

La invasión a la cancha se produjo luego de que se cobrara un tiro libre a favor de los visitantes. Se vieron mucho papelitos desde una de las cabeceras, para que al mismo tiempo ingrese “Foxy”, la stripper contratada para la ocasión.

La situación provocó una risotada general que contagió hasta a los jugadores. Sin embargo, la técnica no funcionó como los locales esperaban, ya que el Rijnsburgse Boys cayó por 6 goles a 2.

“Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, aseguró “Foxy” tras el partido, según publica Infobae.