¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Abreu reveló una ’locura’ de Alexis Sánchez por querer celebrar un gol

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

El fin de semana el Manchester United volvió a los abrazos y Alexis Sánchez fue uno de los protagonistas de la victoria de los ‘Diablos Rojos’. El chileno dio una asistencia que fue convertida por Romelu Lukaku.

La actuación del delantero nacional como siempre es seguida en nuestro país, pero ahora fue un excompañero quien comentó un detalles sobre el seleccionado nacional. Se trata de Sebastián Abreu, el ‘Loco’ es el nuevo panelista de Fox Sport Radio y allí reveló un eposidio donde compartió con el ‘Niño Maravilla’.

Ambos fueron compañeros en River Plate en el año 2008, justo el año donde los ‘Millonarios’ levantaron el Torneo de Clausura de Argentina. Fue en el propio programa donde el uruguayo comentó que “Alexis antes era más introvertido que ahora, pero justo en un almuerzo estaba en nuestra mesa y él alucinaba en ese momento con celebrar un gol tirándose de rodillas y mostrando los abdominales”.

Abreu continuó comentando que “Alexis comía muy poquito y nosotros le decíamos que comiera más, pero él nos respondió que quería comer poco para que estuvieran duros los abdominales. Le dijimos que no iba a hacer el gol y que se iba a cagar de hambre. Después le dijimos que comiera bien porque si le salía el gol podría parecer un niño desnutrido”. Pero luego el ‘Loco’ añade que “hasta que le salió el gol y creo que estuvo como cinco minuto con la camiseta levantada”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l69d
URL Corta: http://rbb.cl/l69d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS