¿encontraste un error?
avísanos

Terrible nocaut: rodillazo al corazón dejó por siete minutos inconsciente a un peleador

Leroy Johnson
Publicado por

Una aterradora situación se vivió en el combate que Leroy Johnson y Muhammed De’Reese protagonizaron la tarde de ayer por Liga Profesional de Peleadores 7 (PFL).

Y es que en el evento que se llevó a cabo en Atlantic City, uno de los luchadores le propinó un brutal rodillazo a su contrincante, quien debió ser trasladado de urgencia hasta el servicio asistencial más cercano para ser atendido e intervenido quirúrgicamente.

Según se pudo constatar en el vídeo que registró la acción, De Reese logró conectar un espectacular rodillazo en el pecho de Johnson cuando faltaba poco para finalizar el asalto, el que no solo lo envió directo a la lona, sino que también, el que lo tuvo por casi siete minutos con perdida de conciencia.

Como era de esperar, al ver esto el árbitro rápidamente dio por terminada la pelea y como ganador a “Da Beast”, quien pasó de la alegría de la victoria a la desesperación por saber el estado de su compañero de labores.

Y es que el golpe que en un comienzo pareció ser un nocaut más dentro de la disciplina, terminó por enviar al hospital al luchador de 38 años que debió ser intervenido en dos oportunidades. La primera para componer una vertebra dislocada, mientras que la segunda para regular su nivel de hipertensión.

Afortunadamente, y de acuerdo a la información entregada por su representante, el fornido luchador estadounidense de artes marciales mixtas se recupera de manera favorable.

Revisa el registro de la pelea a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/l5jh
URL Corta: http://rbb.cl/l5jh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS