¿encontraste un error?
avísanos

"Pegan más que en Argentina": Los Displicentes analizaron el Superclásico chileno

Twitter | @LosDisplicentes
Publicado por

Fue el partido de la fecha. El Superclásico 184, donde Colo Colo venció por la cuenta mínima a la Universidad de Chile, tuvo atento a todo Chile, pero al parecer el partido también fue foco de atención en otros países.

En argentina también estuvieron atentos al partido. Fueron los propios Displicentes quienes volvieron a sorprender con el análisis del duelo entre albos y azules en el estadio Monumental.

En el video de poco más de 10 minutos se puede ver a los cuatro youtubers trasandinos viendo el Superclásico y destacando a Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde (que estuvieron en Boca Juniors) y también la pierna fuerte que hubo en el encuentro. “No se cobra nada en esta liga, nosotros nos quejamos de lo que pasa en la Argentina”, dijo uno de ellos.

También dedicaron otras fases a las fuertes infracciones como “son unos asesinos éstos, pegan más que en la Argentina” y “como se pegan en esta liga, boludo”.

Eso sí, los azules no se salvaron de las críticas y Los Displicentes dispararon diciendo: “Pateen una vez al arco la U. de Chile, la conch… de su hermana, ahora entiendo por qué llevan 17 años sin ganar acá, peguenle al arco viejo, son horribles”.

Revisa acá el video:

URL CORTA: http://rbb.cl/l3f6
URL Corta: http://rbb.cl/l3f6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS