¿encontraste un error?
avísanos

Fea la actitud: entrenador le hizo una zancadilla a un jugador para frenar el contragolpe

Captura de pantalla
Publicado por

Una jugada de las más antideportivas fue la que se vivió en el duelo que el FC Arges y el FC Chindia Targoviste disputaron la tarde de ayer por la segunda división del fútbol rumano.

En el cotejo que finalizó empatado por la cuenta mínima, el entrenador de unos de los clubes le realizó una ‘sucia’ zancadilla a un jugador rival, todo con el objetivo de evitar que este comandara un contragolpe.

Se trata del estratega del FC Arges Emil Sandoi, quien de acuerdo al registró que capturó la acción, no encontró nada mejor que ponerle el pie a uno de los atacantes del elenco local, enviándolo al suelo y frenando de esta manera la arremetida que era liderada por él en los minutos finales.

Si bien Sandoi rápidamente se disculpó con el jugador que había derribado, mientras alegaba inocencia, no pudo evitar que el juez del encuentro lo expulsara del terreno de juego por su fea y antideportiva jugada.

Eso sí, cabe señalar que esta no es la primera vez que sucede algo así en el fútbol mundial, ya que el año pasado el entrenador de la Cultural Leonesa, Rubén de la Barrera, también evitó un contragolpe en los minutos finales, cortando a un jugador con acción similar.

Revisa la polémica jugada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/l3gk
URL Corta: http://rbb.cl/l3gk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS