El último escándalo de Diego Maradona. De ese tema hablan medios deportivos de diferentes países en las últimas horas, luego de que el ídolo trasandino volviera a su natal Argentina y protagonizara un particular móvil televisivo.

En contacto con el programa Infama Recargado de canal América, Maradona ‘repartió palos’ a los dirigentes del fútbol del vecino país.

“Hoy la casa madre del fútbol es un desastre”, recalcó Diego Armando, acotando que “los que están al lado de Tapia son corruptos”.

Sin embargo, los dichos de Maradona no fueron lo único que llamó la atención. El ‘Pelusa’ se vio poco lúcido en el contacto, con balbuceos que provocaron que más de alguno lo acusara de estar en estado de ebriedad.

El estado de Maradona provocó preocupación, y también repudio de parte de la prensa especializada.

“El deplorable estado de Diego Maradona al volante de su auto”, cuestionó, por ejemplo, el periódico peruano La República.

“El lamentable estado de Maradona al volante de su coche”, tituló por su parte diario Sport de España.

Recordemos que Diego Maradona volvió de vacaciones a su país tras el Mundial de Rusia. Después deberá trasladarse a Bielorrusia, donde deberá cumplir con sus funciones de presidente del Dinamo Brest.