¿encontraste un error?
avísanos

Polémica por imagen de jugadores del Real Madrid riéndose al lado de escudo del Liverpool

mateokovacic8 | Instagram
Publicado por

Brasil y Croacia se enfrentarán este domingo en Anfield por un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018. La ocasión servirá para el reencuentro de jugadores, aunque algunos ya se juntaron en el camarín del estadio de Liverpool.

Neymar e Ivan Rakitic se volvieron a ver después que el brasileño dejara el Barcelona para partir al PSG. Ambos se dejaron mensajes en sus redes sociales recociendo extrañar al otro.

Además, los recientes campeones de Champions League también compartieron un rato. Los croatas del Real Madrid, Luka Modric y Mateo Kovacic, se reunieron con sus compañeros Casemiro y Marcelo, ambos nominados por Tite para la cita de Rusia.

El encuentro entre el clan merengue fue más amistoso. No hubo nostalgia como el de Neymar, hace una semana estaban celebrando la tercera Champions consecutiva.

Kovacic compartió el momento en sus redes sociales, y las interpretaciones de medios e hinchas saltaron inmediatamente. Los futbolistas aparecen riéndose. Hasta ahí todo normal. El punto es que en la foto se ve íntegramente el escudo del Liverpool, justamente el rival del Madrid en la final de Kiev.

TyC Sports habló de polémica y AS de “mofarse” en Anfield. ¿Burla? ¿Casualidad?

mateokovacic8 | Instagram
mateokovacic8 | Instagram
URL CORTA: http://rbb.cl/kcnq
URL Corta: http://rbb.cl/kcnq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Millaray Viera contó en Mucho Gusto cómo su madre intentó separarla de Fernando González

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS