¿encontraste un error?
avísanos

Abuelitos agradecieron gesto de Edson Puch: "Fue algo muy lindo"

ARCHIVO | Mario Dávila / Agencia UNO
Publicado por

Los abuelitos que recibieron la cooperación del futbolista nacional Edson Puch agradecieron el gesto del delantero del Querétaro, quien los ayudó a comprar unos remedios en una farmacia de Iquique.

En un video difundido en las últimas horas se observa al deportista facilitando 60 mil pesos a los ancianos, quienes se habían quedado sin dinero para comprar los medicamentos.

Contactados por Bienvenidos, Reinaldo Hervas y Norma Flores relataron cómo sucedieron los hechos.

“Salimos de la consulta del médico y mi esposa me dice vayamos a la farmacia a comprar los medicamentos. Le dije ‘¿tiene plata? Sí, ando con 30 mil pesos’. La señora que nos vendió los remedios nos dijo que el valor eran de 48 mil pesos. Entonces de repente vi que lanzan 20 mil pesos al mesón, yo me imaginé que estaban pagando una cuenta anterior. Después lanzan otro billete de 20 mil y al mirar para atrás me di cuenta que era Puch”, parte indicando don Reinaldo.

“Como la cajera le dijo que son 45 mil pesos, él tiró 20 mil más. Nosotros queríamos devolverle los 30 que teníamos pero no los quiso recibir. Le dimos las gracias y mi esposa le hizo cariño y le pidió si le podía dar un besito”, agregó.

Para Norma, el gesto de Puch fue “algo muy lindo, anoche lloraba de felicidad por el hecho que hayan personas tan amable como el joven”, señaló.

“Como cristiano lo único que puedo hacer es tenerlo en mi oración de todos los días, para que lo proteja corporalmente y espiritualmente”, comentó don Reinaldo.

Don Reinaldo y doña Norma llevan 52 años de matrimonio, tienen cuatro hijos, siete nietos y cuatro bisnietos.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8yf
URL Corta: http://rbb.cl/k8yf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS