¿encontraste un error?
avísanos

No creyó en la mala suerte: el gesto de Payet antes de inicio de la final de Europa League

Boris Horvat | Agence France-Presse
Publicado por

Las ‘cábalas’ siempre han sido tema de discusión en el mundo del fútbol, entre quienes descartan cualquier influencia y los que respetan a ultranza los gestos y ‘tradiciones’ para no afectar un resultado.

Un nuevo punto para avivar esta ‘lucha’ se dio este miércoles, en el contexto de la final de la UEFA Europa League que disputan Atlético de Madrid y Olympique de Marsella, en duelo que se juega en Lyon.

El protagonista fue Dimitri Payet, capitán y figura del Marsella. ¿El gesto? Tocar el trofeo de campeón al ingresar a la cancha, en un detalle que en el ambiente del balompié está asociado a la mala fortuna pero que para el jugador al parecer no importó.

Ahora, la realidad no hizo más que abonar a la idea de los ‘creyentes’ de las cábalas, ya que en la cancha el cuadro marsellés cae ante Atlético y además Payet terminó saliendo a los 30 minutos de juego, debido a que recrudeció una lesión que había sufrido en la previa y que lo obligó a retirarse del campo entre lágrimas. Como para creer en las ‘tradiciones’.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6u0
URL Corta: http://rbb.cl/k6u0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS