Boca Juniors sufrió un duro golpe en Copa Libertadores, luego de caer en condición de local por 0-2 ante Palmeiras en duelo por el Grupo H del torneo continental.

El cuadro argentino no pudo imponer condiciones en ‘La Bombonera’ y se vio en desventaja desde el minuto 39 de juego, luego que Keno abriera la cuenta para la visita con certero cabezazo.

El cuadro trasandino inmediatamente buscó el empate y tuvo algunas oportunidades, siendo la principal de ellas la que dispuso casi de inmediato el atacante Ramón Ábila.

A los 40′, ‘Wanchope’ se encontró con un balón apenas a un metro de la línea de gol, pero su toque de zurda se fue desviado cuando ya se gritaba el empate. Para peor, el delantero partió en posición de adelanto, pero ésta no fue sancionada por el equipo arbitral encabezado por el chileno Roberto Tobar, lo que hizo más ‘doloroso’ para sus hinchas el inexplicable fallo del argentino.

Ya en el segundo tiempo, Lucas Lima aprovechó un error del portero local para marcar el segundo tanto y poner cifras definitivas al encuentro.