¿encontraste un error?
avísanos

"El peor discurso de la historia": Osaka hizo reír a todos tras ganar su primer trofeo WTA

Captura WTA Oficial
Publicado por

El pasado fin de semana no fue uno más en la vida de Naomi Osaka, la tenista japonesa que ha sorprendido a los amantes de este deportes en 2018.

Y es que la nipona consiguió en Indian Wells su primer título WTA, con solo 20 años, tras imponerse en la final a la rusa Daria Kasatkina por 6-2 y 6-3.

El camino al trofeo no fue nada fácil para Naomi, quien eliminó en las fases anteriores a importantes rivales como Sloane Stephens, Angelique Kerber, Caroline Wozniacki y Venus Williams.

Sin embargo, pese a la gran capacidad y talento de las jugadores a las que enfrentó, la japonesa siempre se vio segura dentro de la cancha a pesar de su inexperiencia.

De hecho, el único momento del evento en que se vio a Osaka ‘sufriendo’ y con pánico escénico fue cuando tuvo que levantar la Copa y dirigirse al público.

Naomi, que no estaba acostumbrada a estas instancias, se vio complicada con el micrófono en su mano e intentó ocultar su temor con forzadas sonrisas. “Hola, Soy Nao… bueno, olvídenlo”, comenzó diciendo. Después agradeció a los jueces y hasta se ‘autocorrigió’ por no haber elogiado antes a su rival.

De ahí, con complicaciones, fue saludando a sus distintos auspiciadores. Olvidó más de uno en el camino por los nervios, desatando las risas y aplausos del público presente.

Su familia también recibió palabras positivas de la tenista, quien cerró su participación con una tajante opinión: “Este probablemente sea el peor discurso de aceptación de un título de todos los tiempo”, afirmó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jo9w
URL Corta: http://rbb.cl/jo9w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS