Una de las imágenes más insólitas en lo que va del año. Como si se tratara de un ‘bug’ de FIFA o del PES, un joven portero cometió uno de los ‘bloopers’ más grandes del fútbol alemán, al desaparecer completamente de escena y dejar que el rival marcara el gol.

El protagonista es el portero Mark Flekken del MSV Duisburg, de la segunda división alemana, y en el duelo ante FC Ingolstadt 04 por la Fecha 24 de la Bundesliga 2, se confió al extremo y regaló un gol en contra.

La insólita situación ocurrió al minuto 18 de partido, tras el despeje de un jugador del Ingolstadt. El balón llegó al área del Duisburgo, y un defensor local cabeceó para dejarle el esférico a su portero.

Pero algo ocurrió, el meta de 24 años, no estaba para atrapar ese balón, se encontraba de espaldas al área, dentro de su portería.

El portero se encontraba refrescándose, ahí tranquilo. Al ver esto, el delantero Stefan Kutschke se metió y decretó el tanto.

La reacción de Flekken es notable. Quedó petrificado dentro del área, como esperando la ejecución de un penal, pero dentro del arco.

Para su fortuna, su equipo terminó venciendo al FC Ingolstadt 04 por 2-1.