¿encontraste un error?
avísanos

La furia de Khan tras burla a su esposa: arrojó agua a rival y casi peleó en conferencia

Fight Hub TV | Captura Youtube
Publicado por

La vuelta del boxeador británico Amir Khan a los cuadriláteros, tras dos años retirado después de haber sido noqueado por ‘Canelo’ Alvarez, promete ser uno de los regresos mas emocionantes de los últimos años en el boxeo.

El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 enfrentará al canadiense Phill lo Greco, en un combate de peso welter el próximo 21 de Abril en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra.

Sin embargo, el ambiente ya está ‘caliente’. Las conferencias de prensa previas a una pelea siempre traen momentos polémicos y llenos de tensión, y eso fue justamente lo que pasó en una conferencia donde ambos se encontraron.

Luego de un intercambio de palabras, nada de amistosas, Amir Khan estalló frente a los insultos de Lo Greco y le arrojó un vaso de agua en la cara. La intervención de los guardias impidió que el altercado pasara a mayores.

Pero ¿Qué fue lo que provocó la ira del boxeador inglés? Resulta que Lo Greco le enrostró los problemas familiares que tuvo, incluyendo una separación con su esposa, quien supuestamente comenzó un romance con otro boxeador, el campeón mundial de peso pesado, Anthony Joshua.

El canadiense afirmó que “después de tu derrota con Canelo pasaste por una racha perdedora, perdiste a tu familia, y a tu esposa”. .

Revisa el momento a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/j7z7
URL Corta: http://rbb.cl/j7z7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS