¿encontraste un error?
avísanos

La comentada primera aparición de Ronda Rousey en WWE: desafió a Asuka para WrestleMania

WWE | Twitter
Publicado por

Había todo un misterio sobre una posible aparición de Ronda Rousey al popular evento de la WWE Royal Rumble.

De hecho, ese fue uno de los temas más comentados en los días previos al show celebrado ayer en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

Lee también: WWE: AJ Styles retuvo el título mundial tras derrotar a Sami Zayn y Kevin Owens

Se sabía que la excampeona de peso gallo de la UFC había firmado un contrato con la WWE, pero el rol que iba a cumplir era una incógnita.

En medio de esa incertidumbre, Rousey utilizó sus redes sociales durante la semana para dar a entender que no iba a asistir al espectáculo del domingo porque tenía agendado un viaje a Colombia para grabar su película.

“Me voy a Colombia ahora mismo para acabar de rodar ‘Mile 22’ y no volveré hasta mediados de febrero”, dijo el pasado jueves a una entrevista a TMZ Sports.

Sus declaraciones, al parecer, no fueron más que una estrategia para mantener el suspenso a sus seguidores, ya que la excampeona de la UFC apareció ayer por primera vez en un evento de la WWE.

El primer Royal Rumble femenino de la historia fue testigo de la irrupción de Rousey, quien se subió al cuadrilátero después del triunfo de la japonesa Asuka. El saludo fue poco amistoso y la estadounidense apuntó a una imagen con el logo de WrestleMania, por lo que todo apunta a que ambas se enfrentarán en la trigésima cuarta edición del principal evento de la WWE.

Minutos después de su primera aparición en WWE, ESPN confirmó que Rousey firmó un contrato a tiempo completo con la WWE.

“Esta es mi vida ahora, mi prioridad para los próximos años de mi vida, no es un truco publicitario”, aseguró.

“No tengo palabras. Es la cosa más estimulante que he tenido en mi vida y todavía lo estoy procesando. Estoy muy feliz y no tengo palabras, agregó.

A continuación revisa la participación de Rousey en Royal Rumble

URL CORTA: http://rbb.cl/j7i7
URL Corta: http://rbb.cl/j7i7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS